Portada » Fútbol Colombiano » Entonces qué, ome: Atlético Nacional nombró entrenador

Entonces qué, ome: Atlético Nacional nombró entrenador

Atlético Nacional nombró entrenador y es noticia: los hinchas esperan la decisión de la dirigencia de cara a lo que se viene.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Sin duda alguna, uno de los temas que se ha robado el show en todos los medios deportivos del país ha sido la renuncia del entrenador Jhon Bodmer de Atlético Nacional, la cual, para muchos, no iba a tardar tanto. Al parecer, la relación desgastada entre hinchas, cuerpo técnico y dirigencia era insostenible, hecho que deja con opiniones diferenciadas a los protagonistas del balompié.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este viernes, el club oficializó en sus redes sociales la renuncia del entrenador, la cual fue irrevocable de su parte. De inmediato, diferentes nombres empezaron a sonar alrededor del club para el puesto. Entre ellos, sonaron varios como Pacho Maturana, quien es un ídolo del verde paisa y del fútbol colombiano, con una trayectoria impresionante.

Sin embargo, Atlético Nacional parece no correr con la decisión y también emitió un comunicado en el que nombra al entrenador interino. Este, se encargará del equipo en los entrenamientos venideros y, posiblemente en el próximo partido ante La Equidad. Aunque, los aficionados esperan un nombramiento lo antes posible.

Atlético Nacional nombró entrenador interino

El club nombró a Juan Camilo Pérez, scouting del equipo y trabajador en varias áreas de Atlético Nacional. Incluso, fue asistente de Alejandro Restrepo cuando este dirigió al conjunto antioqueño.

«Frente a los cambios en el cuerpo técnico de Atlético Nacional, nuestro grupo de trabajo provisional, para el compromiso de la fecha 8 estará conformado de la siguiente manera: Juan Camilo Pérez – Director Técnico. Sebastián Pulido – Asistente técnico. Camilo Quintero – Preparador físico. Milton Patiño – Entrenador de arqueros. Junto a ellos estará el profesor Francisco Maturana, quien estará como asesor durante los próximos días. De igual forma, informamos que desde esta mañana estamos en la búsqueda de un nuevo director técnico que asuma la responsabilidad del equipo profesional». Comentó el club.