Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali empieza a mirar de reojo a César Farías

América de Cali empieza a mirar de reojo a César Farías

Luego de la derrota ante Equidad, la junta directiva de América de Cali no está contenta con el desempeñó de Farías.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Presidenta de América de Cali inconforme con Farías//Foto: Edición La 10

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Jalón de orejas a James Rodríguez por parte del presidente de Sao Paulo

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo cual se despidió a Lucas González y contrató a César Farías como nuevo entrenador del club.

La cuestión es que el arranque del estratega venezolano en el equipo caleño no es el mejor, por lo cual la hinchada y sobre todo la directiva del club lo tienen entre ojos.

Presidenta de América de Cali se reunió con Farías

Luego de la derrota ante Equidad, se conoció que la presidenta del conjunto ‘Escarlata’ habría citado a César Farías este viernes ya que el mal arranque del equipo la tiene inconforme.

Por el momento se mencionó que la reunión solo fue un diálogo con el técnico sobre los malos resultados y no se contempló discutir su continuidad en el club, pero ya están evaluando su gestión.