Portada » Internacional » Jalón de orejas a James Rodríguez por parte del presidente de Sao Paulo

Jalón de orejas a James Rodríguez por parte del presidente de Sao Paulo

James Rodríguez ha decidido quedarse en Sao Paulo, por lo cual ha tenido varias reacciones y la del presidente del club no se hizo esperar.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Presidente de Sao Paulo regaña a James Rodríguez//Foto: Edición La 10

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no haya sido figura descollante en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido estar en la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: Entrenador de Millonarios da noticias de como va la nueva sede del club

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, esta vez porque a raíz de que el club brasileño no lo tuvo en cuenta el futbolista pidió rescindir su contrato con la institución.

Algo que el jugador le hizo saber a la directiva del cuadro brasileño, por lo cual ambas partes han acordado que será lo mejor y mientras llegan a un acuerdo el colombiano ha sonado para varios equipos.

Sin embargo, el mediocampista dio marcha atrás su intención de salir del club brasileño, por lo que ofreció disculpas a la directiva, cuerpo técnico y compañeros, por lo que continuará en Sao Paulo.

Presidente de Sao Paulo se refiere a la decisión de James Rodríguez

La decisión del futbolista ha desencadenado un montón de reacciones, entre ellas la de Julio Casares presidente del conjunto ‘Tricolorquién se mostró reflexivo y un tanto ‘regañón’ con el volante.

“Me gusta como jugador. Es un gran jugador que todavía puede dar resultados, pero depende de él. En la vida no es solo querer, tienes que dar ejemplo”, sentenció Casares.

Yo aprendí, siendo hincha de este equipo, que ningún jugador es más grande que la institución. El staff nos comunicó que no estaba contento, no estaba jugando y eso ya estaba decidido”.