Portada » Últimas noticias » Por el liderato: ¿cuándo y con quién juega Millonarios la séptima jornada de la Liga BetPlay?

Por el liderato: ¿cuándo y con quién juega Millonarios la séptima jornada de la Liga BetPlay?

Millonarios va en ascenso, con su último triunfo ante Atlético Nacional llegó a la segunda posición.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Leonardo Castro de Millonarios, celebra gol frente Atlético Nacional/Foto: @MillosFCoficial.

Millonarios viene repuntando en la Liga BetPlay I 2024. En seis partidos suma 11 unidades y es segundo de la tabla de posiciones. En la séptima jornada el embajador recibirá a Águilas Doradas en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, donde un triunfo lo puede acomodar en el liderato.

Más para leer: Corre que te quemas: hinchas furiosos de Atlético Nacional provocan incendio en el Atanasio como forma de protesta

Los dirigidos por Alberto Gamero parecen haber conseguido ritmo de competencia, ese mismo, que ha demostrado en las últimas temporadas y que les sirvió para conseguir títulos como la Liga BetPlay, la Copa BetPlay y la Superliga. Una racha bastante interesante que tiene a toda su fanaticada con el pecho inflado y con la ilusión de obtener más trofeos.

El cuadro albiazul llega a la séptima fecha, luego de haber derrotado a dos de sus más grandes rivales en Colombia. Primero dio buena cuenta de América de Cali, al cual derrotó en Bogotá por 1-0 y luego le repitió la dosis a Atlético Nacional, está vez de visitante, partido que se jugó en la noche del pasado domingo.

Ahora, Millonarios se debe preparar para recibir al conjunto antioqueño, Águilas Doradas, onceno que debe jugar este martes con La Equidad para completar su sexto juego. Un partido bastante difícil, ya que sabemos de las capacidades que han demostrado los antioqueños en los últimos campeonatos.

Cuándo juega Millonarios las séptima jornada

Los bogotanos, deberán jugar el próximo viernes 16 de febrero en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a partir de las 6:10 p.m. La transmisión del partido será a través de Win Sports+.

Tras este juego, el embajador deberá visitar a Patriotas el 24 de febrero a partir de las 8:20 de la noche. Para la fecha 9 Millos enfrentará a Onde Caldas en Bogotá, duelo a disputarse el 27 de febrero.

También puedes leer: Deossa cobró: se burló de Bodmer y encendió a todo Atlético Nacional