Portada » Curiosidades » Corre que te quemas: hinchas furiosos de Atlético Nacional provocan incendio en el Atanasio como forma de protesta

Corre que te quemas: hinchas furiosos de Atlético Nacional provocan incendio en el Atanasio como forma de protesta

Un hecho bastante particular se presentó en una de las tribunas del ata Atanasio Girardot: hinchas de Atlético Nacional prendieron fuego.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
El incendio en el estadio de Atlético Nacional

El ambiente en el Estadio Atanasio Girardot durante el partido entre Atlético Nacional y Millonarios se vio afectado por un incidente alarmante: algunos seguidores del equipo local prendieron fuego en las tribunas como forma de protesta por la mala racha del equipo. Estos actos, aparentemente perpetrados por miembros de las barras populares, pretendían expresar el descontento tanto con el entrenador Jhon Jairo Bodmer como con la junta directiva del club.

Tomado de X.

Las imágenes de los pequeños incendios rápidamente se difundieron en las redes sociales, generando un intenso debate entre los aficionados. Mientras algunos justificaron la protesta como una expresión legítima de insatisfacción, otros la condenaron debido al peligro que representa el fuego en un entorno tan concurrido como un estadio de fútbol.

Tomado de X.

Bodmer habló sobre el rendimiento de Atlético Nacional

En su rueda de prensa posterior al partido, Jhon Jairo Bodmer optó por centrarse en el desempeño deportivo de su equipo, destacando la actitud y el esfuerzo de los jugadores a pesar del resultado adverso. Sin embargo, no abordó directamente el incidente en las tribunas ni las demandas de la afición.

«No salgo tranquilo, yo quiero ganar. Tengo encima institución y la hinchada más grande del país. Ellos estuvieron finos en la situación que les quedó, nosotros no. Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. La actitud y el posicionamiento hizo que mejoráramos en el segundo tiempo».

Jhon Bodmer

Lea también: Depende de los directivos: esto dijo Jhon Bodmer sobre su continuidad en Atlético Nacional

Este incidente subraya la tensión y la frustración que pueden surgir entre los aficionados cuando su equipo atraviesa un mal momento. Si bien es comprensible que expresen su descontento, es crucial hacerlo de manera segura y respetuosa, evitando poner en riesgo la seguridad de otras personas y la integridad del club.

La situación resalta la importancia de abordar las preocupaciones de la afición de manera efectiva y transparente, a fin de evitar que las tensiones escalen y se traduzcan en acciones peligrosas. Además, destaca la necesidad de que los clubes y las autoridades deportivas promuevan un ambiente de apoyo y respeto entre los seguidores, incluso en momentos difíciles.