Portada » Curiosidades » Deossa cobró: se burló de Bodmer y encendió a todo Atlético Nacional

Deossa cobró: se burló de Bodmer y encendió a todo Atlético Nacional

Nelson Deossa se burló de Jhon Bodmer tras la derrota de Atlético Nacional sobre Millonarios en la Liga BetPlay 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Nelson Deossa y Jhon Bodmer

La Liga BetPlay sigue dando de qué hablar en sus primeras jornadas. Los diferentes clubes buscan la manera de seguir mejorando y compitiendo para poder estar en las zonas altas de la tabla de posiciones. Uno de los equipos que quiere volver a estar en forma es Atlético Nacional, el cual, no ha tenido el mejor inicio de campeonato de la mano del entrenador Jhon Bodmer.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

El estratega es uno de los más criticados del plantel, ya que muchos hinchas ‘verdolagas’ no se sienten a gusto con la manera de jugar del equipo. Sobre todo, porque no se le ha visto compenetrado en el frente de ataque, algo que ha sido tema de conversación en los diferentes medios de comunicación del país y de la ciudad de Medellín.

No dejes de leer: Junior y Chará enviaron importante mensaje a todos los equipos del fútbol colombiano

Nelson Deossa se burló de Bodmer tras la derrota de Atlético Nacional sobre Millonarios

Este lunes, el ex jugador del equipo Nelson Deossa, protagonizó una situación por medio de las redes sociales. El zurdo utilizó su cuenta de Instagram para poder dar un mensaje. Allí, en modo de ironía, expresó los siguiente: «¿Qué te pasó pues Guardiola que no te quieren? Ay, ome, don Héctor «. Escribió el jugador en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el entrenador Jhon Bodmer fue uno de los no contuvo a Deossa en Atlético Nacional. Incluso, se mencionó que el estratega fue quien sacó al deportista del plante, por lo que el sablazo fue fuerte para el entrenador. Ahora, Deossa hace parte del Pachuca, club dueño de su pase.

No dejes de leer: Revelan lo que pudo haber sucedido en el interior de la selección Colombia sub23