Portada » Internacional » Luis díaz igualó a Faustino Asprilla con importante récord

Luis díaz igualó a Faustino Asprilla con importante récord

Luis Díaz logró importante cifra en el fútbol europeo con el Liverpool y dejó en alto al balompié cafetero nuevamente.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool

Uno de los jugadores colombianos más importantes en Europa en el último tiempo ha sido el extremo del Liverpool del Inglaterra Luis Díaz. El jugador se ha convertido en un bastión para el equipo inglés, siendo considerado uno de los determinantes en la zona ofensiva. Sobre todo, porque ha cumplido a cabalidad lo que quiere Jürgen Klopp, el entrenador alemán, quien, como dato no menor, se marchará a final de temporada.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este fin de semana, Díaz marcó un gol importante contra el Burnley en la Premier League, el cual destrabó un partido importante para el torneo. Allí, el cafetero puso el 2-1 y con dicho tanto alcanzó a uno de los jugadores más gloriosos que tuvo el balompié colombiano en la historia, como lo fue el delantero Faustino Asprilla.

No dejes de leer: Revelan lo que pudo haber sucedido en el interior de la selección Colombia sub23

Luis Díaz alcanzó número importante en el fútbol europeo para el balompié cafetero

El guajiro llegó a los 61 goles en Europa, mismos tantos que hizo Asprilla, quien en su estadía en el balompié del viejo continente anotó, tanto en el Parma como en el Newcastle. Ahora, Díaz logró dicha barrera y tiene mucho margen por mejorar y conseguir. Sin duda, Lucho podría marcar una época importante para el fútbol colombiano en el primer mundo.

Cabe mencionar que Luis Díaz ha ganado varios títulos con Liverpool y Porto, lo que le ha llevado a ser el mejor jugador colombiano en la actualidad. Es importante resaltar que ‘luchito’ tiene 26 años de edad y su carrera se encuentra en el punto máximo para explotar.

No dejes de leer: El defensor pide estar en la Copa América con la selección Colombia