Portada » Fútbol Colombiano » El defensor pide estar en la Copa América con la selección Colombia

El defensor pide estar en la Copa América con la selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Reyes, defensor de la selección Colombia

Uno de los temas principales en el país cafetero en los últimos tiempos ha sido el de la selección Colombia y su participación en la Copa América que se disputará en los Estados Unidos en el presente año. E entrenador Néstor Lorenzo ha estado envuelto en diferentes situaciones, entre las cuales, está el hecho de armar un plantel que pueda ser competitivo.

No deje de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Ante esto, hay varios jugadores que podrían estar en la lista, los cuales pasaron en los amistosos que se disputaron hace poco en los Estados Unidos, ante México y y Venezuela. Allí, el defensor Andrés Reyes sacó casta y pudo mostrar cosas interesantes, siendo de los mejores deportistas de aquel plantel.

No dejes de leer: Héctor Cárdenas se justificó por la eliminación vergonzosa de la selección Colombia: esto dijo

El defensor sueña con vestir la camiseta de la selección Colombia en la próxima Copa América

El jugador, en entrevista con EFE, confesó que sueña con se ser llamado a competencias como la Copa América, y más representando a su selección. En este caso, hay varios deportistas por encima de él, por lo que tendrá que realizar un esfuerzo doble para llegar a cumplir.

«Uno siempre como jugador quiere representar en su país y más en estas competencias tan importantes. Soñar y seguir trabajando: eso es lo que siempre pienso yo». Comentó el jugador.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia