Portada » Fútbol Colombiano » Revelan lo que pudo haber sucedido en el interior de la selección Colombia sub23

Revelan lo que pudo haber sucedido en el interior de la selección Colombia sub23

Voces protagonistas del fútbol cafetero comentan qué pido haber sucedido con la selección Colombia sub23 en el Preolímpico.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia sub23, año 2024 - preolímpico de Venezuela

Uno de los temas que se tocó en el último tiempo con bastante importancia fue el de la selección Colombia sub23 y su participación negativa en los preolímpicos que se disputaron en Venezuela. Allí, el combinado tricolor no pudo plasmar toda su idea de juego, ya que cayeron derrotados en todos los compromisos, sin dejar buenas sensaciones.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Por su parte, el entrenador Héctor Cárdenas fue uno de los principales señalados. El estratega no logró convencer a los muchachos del su mensaje y vivió muchas situaciones adversas, entre las cuales, estuvo la expulsión de Fory en el primer encuentro ante Ecuador, lo que terminó perjudicando la confianza de los deportistas, tras caer 3-0.

Harold Lozano tocó el tema de las selecciones Colombia y dio de qué hablar

Ante esto, los principales protagonistas del fútbol colombiano se permitieron hablar al respecto. Uno de los que tocó el tema fue el ex futbolista Harold Lozano, quien comentó que en la selección Colombia sub23 actual muchos querían salvarse de manera individual y dejaron de lado el grupo. Para él, dicho hecho no pude ocurrir en una selección nacional.

«Porque al final, no sé si ustedes vieron, en Colombia siempre vi muchas individualidades, que querían salvarse unos y todo eso; y un equipo es un colectivo, que cuando brilla el colectivo siempre las individualidades salen a relucir por sí solas. Y yo vi eso en algunos partidos, en Colombia había jugadores que se querían salvar y eso no puede pasar». Comentó el ex futbolista, que también tuvo su paso por el seleccionado nacional hace más de una década.

No dejes de leer: ¿Se va? La FCF habló sobre Héctor Cárdenas y la selección Colombia