Portada » Últimas noticias » Tremendo despiste: Álvaro Montero erró pero tuvo el respaldo de su defensa

Tremendo despiste: Álvaro Montero erró pero tuvo el respaldo de su defensa

Álvaro Montero, protagonizó unas de las jugadas más llamativas en el Superclásico colombiano.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional vs Millonarios Liga BetPlay 2024/captura de pantalla X.

En la noche de este domingo se jugó el duelo clásico entre Atlético Nacional y Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. El partido válido por fecha 6 de la Liga BetPlay I 2024, tuvo varias emociones en ambos arcos. Una de esas jugadas la protagonizó Álvaro Montero quien salió de manera incorrecta ante un centro, pero por fortuna Andrés Llinas estuvo atento para ahogar el grito de gol Verdolaga.

Más para leer: Sin arquero: así perdió el gol del triunfo Hugo Rodallega

El compromiso entre verdes y azules inició desde las 6:10 p.m. con una gran asistencia en las tribunas del escenario antioqueño. El conjunto dirigido por Alberto Gamero inició ganando el compromiso. El embajador convirtió sobre los 32 minutos por intermedio del goleador Leonardo Castro.

Con el triunfo azul finalizó la primera mitad. Para el segundo tiempo, Atlético Nacional presentó un fútbol más ofensivo, lo que provocó varios sustos en el arco custodiado por Álvaro Montero, quien en una salida presentó tremendo despiste que por poco provoca la igualdad verde.

La salida en falso de Álvaro Montero

El partido continúo con un dominio marcado de parte de los dirigidos por Jhon Bodmer, ataque intenso que no tuvo frutos porque Millonarios se llevó el triunfo en casa ajena. Una victoria 1-0, que deja al cuadro albiazul con en la parte alta de la tabla con 11 puntos detrás del líder, Junior de Barranquilla que perdió ante Fortaleza en Bogotá dos tantos a cero.

Atlético Nacional se quedó con 8 puntos en el sexto lugar y tendrá su próximo encuentro con Deportivo Cali en calidad de visitante. Mientras que Millonarios jugará en su patio con Águilas Doradas. Ambos duelos se realizarán el viernes 16 de febrero en el marco de la séptima jornada.

También puedes leer: Calidosa: Mayra Ramírez y su golazo con el Chelsea