Portada » Fútbol Colombiano » Sin arquero: así perdió el gol del triunfo Hugo Rodallega

Sin arquero: así perdió el gol del triunfo Hugo Rodallega

Independiente Santa Fe, estuvo muy cerca de conseguir los tres puntos en el Atanasio Girardot.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

En la noche de este sábado, se jugó el compromiso entre Deportivo Independiente Medellín y Santa Fe en el Atanasio Girardot, partido válido por la jornada 5 de la Liga BetPlay. El duelo entre antioqueños y bogotanos finalizó en empate a un tanto.

El poderoso de la montaña inició ganando el compromiso sobre los 62 minutos de juego, anotación de Yairo Moreno. Y cuando se pensaba que toda quedaría en la igualdad llegó Julián Camilo Millan y marcó para el cardenal a los 77.

Más para leer: Casi lo parte: así fue la dura falta y expulsión de Julián Quiñones en el Equidad vs Tolima

Pero todavía faltaba un gran susto, para el conjunto subcampeón, que por poco lo deja sin puntos en un abrir y cerrar de ojos. Hugo Rodallega, sobre los 78 casi se lleva la victoria, el salvador fue su ex compañero José Aja.

Hugo Rodallega por poco se lleva la victoria para Santa Fe

Con este resultado, el albirojo suma 7 puntos quedando en el noveno lugar. Medellín sumó las mismas unidades pero ocupa la casilla 13.

En la próxima fecha Santa Fe enfrenta a Deportivo Cali en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Juego a realizarse el martes 13 de febrero a partir de las 8:20 de la noche.