Portada » Internacional » Calidosa: Mayra Ramírez y su golazo con el Chelsea

Calidosa: Mayra Ramírez y su golazo con el Chelsea

La colombiana Mayra Ramírez empezó pisando fuerte en el fútbol inglés, una anotación de gran calidad.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Mayra Ramirez celebra su primer gol con el Chelsea/Captura de pantalla X.

La colombiana Mayra Ramírez convirtió su primer gol con el Chelsea en su enfrentamiento frente a Crystal Palace. Anotación que sirvió para el triunfo de su equipo por 1-0, partido correspondiente a la fase 5 de la FA Cup del fútbol inglés.

Sobre los 80 minutos del partido se presentó la anhelada anotación para los locales, tras una buena combinación de pases, la colombiana logra único festejo para su club.

Más para leer: Sin arquero: así perdió el gol del triunfo Hugo Rodallega

A pesar de su titularidad y de su buen acoplamiento al fútbol inglés la jugadora nacional, no había podido anotar en los primeros juegos, pero valió la pena la espera. La anotación fue un lujo para el recuerdo de todos los aficionados azules.

Su gol generó revuelo en Inglaterra que la FA Cup por su gran definición y replicó el tacón que dejó sorprendidos a todos los hinchas del fútbol femenino. 

El gol de Mayra Ramírez

Recordemos que, Mayra Ramírez es oriunda de Sibaté, Cundinamarca, cuenta con 24 años de edad. Además del Chealsea también a militado en equipos como el Levante y el Sporting Club de Huelva en España, y en Colombia en Fortaleza y en Deportivo Independiente Medellín.