Portada » Últimas noticias » Dulce con la red: repasa el nuevo gol de Miguel Angel Borja con River Plate

Dulce con la red: repasa el nuevo gol de Miguel Angel Borja con River Plate

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Gol de Miguel Ángel Borja jornada 4 Copa de la Liga Argentina/Capturas de pantalla X.

Miguel Ángel Borja está imparable en la Copa de la Liga Argentina, el cordobés marcó su sexto gol con River Plate en la competencia de primera división en el país gaucho. El conjunto de la banda cruzada derrotó a Deportivo Riestra por 3-0.

Más para leer: Casi lo parte: así fue la dura falta y expulsión de Julián Quiñones en el Equidad vs Tolima

El delantero colombiano se hizo presente en el marcador para anotar el primero de su equipo. El gol se presentó sobre el minuto 21. La celebración con todos sus compañeros fue llamativa, además de arrodillarse y agradecer al altísimo en honor a su ya proclamada fe católica.

Los dos goles restantes del compromiso fueron convertidos por Nacho Fernández y Andrés Herrera al minuto 35 y 40. Con este resultado el conjunto del colombiano quedó en la primera casilla del grupo A, con 10 unidades tras 4 fechas disputadas.

En la próxima jornada, a realizarse el 14 de e febrero, los dirigidos por Martin Demichelis enfrentarán a Atlético Tucumán, nuevamente en condición de visitante. Para la fecha 6 regresaran a su estadio, el reformado Monumental de Núñez, para jugar con Banfield, duelo que se disputará el 18 de febrero. En la séptima jornada recibirán en el Superclásico de Argentina a Boca juniors. Este juego se llevará a cabo el 25 de febrero desde las 3 de la tarde hora colombiana.

Miguel Ángel Borja celebra su sexto gol del campeonato

También puedes leer: Calidosa: Mayra Ramírez y su golazo con el Chelsea