Portada » Últimas noticias » Casi lo parte: así fue la dura falta y expulsión de Julián Quiñones en el Equidad vs Tolima

Casi lo parte: así fue la dura falta y expulsión de Julián Quiñones en el Equidad vs Tolima

La Equidad y Deportes Tolima empataron 1-1 en el marco de la fecha 5. El cuadro ibaguereño finalizó el compromiso con 10 hombres.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Imágenes La Equidad vs Tolima/Foto: captura pantalla de X.

Este sábado se disputó el compromiso entre La Equidad vs Tolima en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga BetPlay. El duelo finalizó en empate a un tanto. Unas de las jugadas más llamativas del compromiso fue la expulsión Julián Quiñones.

El juego en el Estadio Metropolitano de Techo tuvo varias emociones, en las tribunas se apreciaba una gran cantidad de hinchas del cuadro de la visita, el Deportes Tolima que lucha en la parte alta de la tabla.

Más para leer: Para disfrutar: el tremendo golazo de Vinícius Jr ante Girona

Sin embargo, unas de las jugadas que causó enorme susto a televidentes y asistentes al escenario capitalino, fue la dura falta del defensor y capitán ’vino tinto y oro’ Julián Quiñones. Una dura infracción sobre la humanidad del jugador asegurador Kevin Viveros que por un momento se pensó podría ser peor. Sin embargo el juez central sacó la tarjeta amarilla, que para el defensor tolimense fue la segunda y por ende le provocó la expulsión.

Por la violencia de la falta, la primera impresión que se vio, fue que debió ser roja directa. Afortunadamente para la integridad de Kevin, la situación no pasó a mayores.

Aquí la dura infracción del defensor del Tolima

Con este empate en Bogotá, La Equidad dirigida por Alexis García sumó 7 unidades y parcialmente ocupa la casilla 9, mientras que Deportes Tolima llegó a 10 puntos y figura en el segundo lugar.