Portada » Fútbol Colombiano » Se reveló el tiempo de baja que estará Macálister Silva fuera de Millonarios

Se reveló el tiempo de baja que estará Macálister Silva fuera de Millonarios

Se conoció el tiempo de baja que tendrá Mackálister Silva con Millonarios y preocupó a todos los hinchas 'embajadores'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mackálister Silva, jugador de Millonarios

La Liga BetPlay sigue tornándose álgida con el pasar de los días y las jornadas. Los diferentes clubes buscan la manera de poder competir en un nivel óptimo, sobre todo, aquellos que se prepararon para estar en lo alto y pelear por los títulos. Uno de los clubes que estará en constante competición será Millonarios, el cual tendrá la tarea de jugar en la Copa Libertadores y hacer un buen papel.

No dejes de leer: Promesa colombiana: conozca al futbolista que estará con el Deportivo La Coruña

El conjunto ‘embajador’ quiere prepararse bien y aceitar mucho más el proceso con el que viene desde hace un tiempo con Alberto Gamero y eso ponerlo del todo en el cotejo internacional. Sin embargo, algunos hinchas siguen preocupados por falta de fichajes, los cuales esperaban para enfrentar la Libertadores con un plantel mucho más lleno de riqueza.

Se conoció el tiempo de baja que tendrá Mackálister Silva en Millonarios

Sumado a ello, este lunes, el club emitió un comunicado en el que da a conocer el tiempo de baja que tendrá Mackálister Silva, quien se lesionó y no cayó bien en el equipo, ya que es uno de los pilares fundamentales del esquema. El periodista Guillermo Arango, comentó en su cuenta de X que el jugador estará dos semanas y media por fuera de los campos.

«David Macalister Silva estará dos semanas y media ausente de las canchas tras el dictamen oficial del cuerpo médico de @MillosFCoficial que salió hoy. Lesión muscular grado del posterior«. Expresó.

Cabe mencionar que el próximo partido de Millonarios será contra el América de Cali en condición de local. Allí tendrá que comenzar a sumar para poder escalar en la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios