Portada » Fútbol Colombiano » Casar Farías confesó lesión de la estrella del América de Cali

Casar Farías confesó lesión de la estrella del América de Cali

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
César Farías, entrenador del América de Cali

El fútbol colombiano sigue su ritmo en la cuarta jornada de la Liga BetPlay. Los diferentes clubes buscan encontrar el mejor juego posible, para poder competir de la mejor manera en el torneo. Uno de los equipos que está en la tónica de mejorar es el América de Cali, el cual ha tenido un comienzo bastante álgido, con victorias, empates y derrotas.

No deje de leer: Prográmate: hora y fecha para ver Colombia vs Brasil, preolímpico sub23

Este sábado, el cuadro ‘escarlata’ logró vencer a Patriotas en condición de local por 1-0. Allí, se vivieron algunas situaciones, entre las cuales se vio la lesión del capitán y referente Adrián Ramos. El atacante salió a los 14 minutos del primer tiempo, lo que dejó a todos preocupados en el Pascua Guerrero.

César Farías habló sobre la lesión de Adrián Ramos y como afecta en el América de Cali

Ante esto, el entrenador César Farías habló sobre la lesión de Adrián Ramos. Allí comentó que tenía en mente lo que le podía pasar al deportista. Además, enfatizó que han encontrado una profundidad en la nómina, lo que les hace tomar mejores decisiones.

«Los partidos van a pasar factura, lo de Adrián Ramos es normal. Nosotros felizmente tenemos profundidad en la plantilla y hay jugadores que realmente van a tener que jugar cansados. No tuvimos nuestro mejor partido, pero incluso así pudimos llevarnos los tres puntos y eso es importante; hay veces que juegan bien y no ganas, ojalá nosotros podamos ganar hasta cuando juguemos mal”. Comentó el estratega.

Ahora, América tendrá que suplir una posición en la que tiene jerarquía con Ramos. Además, poder tener más posibilidades en la zona ofensiva del cuadro de los ‘diablos rojos’.

No dejes de leer:Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios