Portada » Internacional » Jhon Arias rechazó millonaria oferta de Europa: ¿Por qué?

Jhon Arias rechazó millonaria oferta de Europa: ¿Por qué?

Jhon Arias rechazó una oferta millonaria del fútbol de Europa y soprendió a todos en el ámbito deportivo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Arias, jugador del Fluminense de Brasil

El mercado de pases en el fútbol mundial sigue dando de qué hablar en los diferentes medios deportivos. Los jugadores colombianos siguen buscando su lugar en el mundo y poder prepararse de la mejor manera para estar en condiciones. Sobre todo, aquellos que son pilares importantes para la selección Colombia, la cual disputará la Copa América en los Estados Unidos en el presente año.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

El atacante del Fluminense de Brasil, Jhon Arias, fue uno de los jugadores apetecidos por diferentes clubes, ya que fue figura del equipo brasileño en el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores. Además de ser un jugador, como ya se mencionó anteriormente, importante para el combinado nacional dirigido por Néstor Lorenzo.

Jhon Arias rechazó propuesta millonaria por parte de un club del fútbol europeo

Este miércoles se conoció que Jhon Arias rechazó a un club de Rusia. Al parecer, el deportista le dijo que no al Krasnodar de dicho país. Según se menciona, la propuesta era millonaria, por lo que soprendió que el jugador no haya aceptado la propuesta. Todo indica que Arias esperaría mucho más para poder tomar una decisión, la cual sea importante para su futuro.

«Meiahora (R.J.) — 🇨🇴 Jhon Arias (26 años) RECHAZÓ una oferta para irse al fútbol ruso. FC Krasnodar ofreció €12M a Fluminense FC (±RR 64.6M) pero el Arias no quiso considerarla la propuesta fue llevada por un intermediario al empresario Gianfranco Petruzziello. Además de Krasnodar, Zenit también llegó a sondear al jugador, pero no avanzó«. Comentó el periodista Mauricio Llamas en su cuenta oficial de X, lo que sorprendió a muchos.

No dejes de leer: Lucas González dio su veredicto y confesó cuál es el mejor equipo de Colombia para él