Portada » Fútbol Colombiano » Lucas González dio su veredicto y confesó cuál es el mejor equipo de Colombia para él

Lucas González dio su veredicto y confesó cuál es el mejor equipo de Colombia para él

El entrenador Lucas González confesó, para él, cuál es el mejor club de Colombia y abrió el debate en el país cafetero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González, entrenador de fútbol

Uno de los nombres que dieron de qué hablar en los últimos días con fuerza en los medios de comunicación fue el de Lucas González, el entrenador que salió del América de Cali de manera sorpresiva, tras la decisión de la nueva directiva del club. La razón, no compaginar con la idea de juego. Esto dio de qué hablar, ya que el estratega era considerado un técnico con buen trabajo a futuro para el equipo ‘escarlata’.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

A tal situación se le suma la de no poder haber conseguido el campeonato con América, a pesar de entrar a los cuadrangulares finales como uno de los favoritos y realizar un gran todos contra todos. En medio de una charla con el VBAR de Caracol Radio, el entrenador confesó que entró a un cuadrangular complicado, mencionando los argumentos.

Lucas González confesó que, para él, Millonarios es el mejor equipo de Colombia

Allí expresó que Independiente Medellín estuvo a nada de quedarse con el título, por la forma en la que estaba jugando. De Atlético Nacional comentó que era una plantilla fuerte y compleja. Mientras, de Millonarios, aseguró que es el mejor equipo del fútbol colombiano. Sin duda, un comentario que crea opiniones divididas entre los diferentes aficionados del país.

«Nosotros debemos hacer muchas reflexiones para llegar a respuestas claras. Con Águilas llegamos primeros, algo que no se había logrado, pero no pudimos llegar a la final. Llegamos al América, superamos la barrera de 35 puntos, pero entramos a un cuadrangular muy difícil, enfrentamos a Medellín que estuvo a nada de ser campeón, Millonarios, que es el mejor equipo de Colombia y Nacional que tenía una plantilla muy fuerte«. Comentó el entrenador.