Portada » Fútbol Colombiano » No es sólo Nacional: Deportivo Pereira también rechazaría a Faríñez al último momento

No es sólo Nacional: Deportivo Pereira también rechazaría a Faríñez al último momento

Wuilker Faríñez deslumbró en el fútbol colombiano en su etapa en Millonarios. Sin embargo no le salieron las cosas para volver al FPC.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Faríñez no seguiría en Deportivo Pereira

La incierta certeza sobre el futuro de Wuilker Faríñez en el fútbol profesional colombiano parece llegar a su fin. Esto con la confirmación de que el portero venezolano no jugará en la Liga Betplay en la temporada 2024. A pesar de los vínculos con clubes como Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali y Deportivo Pereira, el destino de Faríñez en Colombia se ve truncado.

Lea también: Lo quieren los ‘Teutones’: hay 3 equipos que se enfrentar por la calidad de Óscar Perea

El guardameta salió del Lens de Francia debido a una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla. Tras recuperarse de la operación, inició la búsqueda de un nuevo club, y la posibilidad de regresar al fútbol colombiano surgió. Sin embargo, los clubes de renombre, que en algún momento mostraron interés, parecen haber perdido el interés en el portero venezolano.

Wuilker Faríñez dejó una huella imborrable en Millonarios, donde jugó 73 partidos desde 2018 hasta 2020. Durante su tiempo en el club, contribuyó a la conquista de la Superliga en 2018 y se destacó como uno de los mejores porteros del fútbol colombiano.

Los exámenes médicos, nuevamente los enemigos de Faríñez

Según la información proporcionada por Mariano Olsen, Faríñez no logró pasar los exámenes médicos requeridos para unirse al Deportivo Pereira, lo que descarta su participación en ese club. Ante esta situación, es probable que el portero regrese a Venezuela y juegue para el Caracas FC, el club que lo vio convertirse en profesional en 2015.

Tomado de X.

La historia de Wuilker Faríñez en el fútbol profesional colombiano ha experimentado giros inesperados, y aunque las expectativas eran altas para su regreso, las circunstancias no han permitido que se materialice en esta ocasión.