Portada » Fútbol Colombiano » Lo quieren los ‘Teutones’: hay 3 equipos que se enfrentar por la calidad de Óscar Perea

Lo quieren los ‘Teutones’: hay 3 equipos que se enfrentar por la calidad de Óscar Perea

El jugador de Atlético Nacional, Óscar Perea, es una de las joyas que pueden vender en los próximos mercados. Desde Alemania lo quieren.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Óscar Perea cerca de la Bundesliga

Atlético Nacional podría perder a otra de sus jóvenes promesas, Óscar Perea, quien estaría en la mira de varios clubes alemanes. Perea, un extremo internacional con la Selección Colombia Sub-23, ha destacado con sus actuaciones en competiciones como la Copa Libertadores, atrayendo así el interés de clubes europeos.

Lea también: El que mejor en la goleada y es baja: Atlético Nacional pierde un fortín para la próxima fecha

Según la información proporcionada por Dominik Schneider, tres equipos de la Bundesliga alemana estarían interesados en fichar a Óscar Perea. El Borussia Dortmund, conocido por su exitosa formación de jóvenes talentos, lo ve como una joya para su cantera. Stuttgart, otro club alemán con una destacada historia de formación de jugadores, también estaría interesado en incorporar al prometedor extremo.

Óscar Perea podría compartir con otro colombiano

La opción más destacada y probablemente la más atractiva para Óscar Perea sería el Bayer Leverkusen. El equipo dirigido por Xabi Alonso ya cuenta con Gustavo Puerta y ahora estaría buscando la incorporación de Perea como parte de su estrategia para fortalecer su cantera. El Bayer Leverkusen ha sido conocido por desarrollar y dar oportunidades a jóvenes talentos, y Perea podría ser el sucesor de futuras estrellas en el equipo alemán.

Tomado de X.

La posible salida de Óscar Perea a la Bundesliga sería otro ejemplo del éxito del programa de formación de Atlético Nacional, que ha visto a jugadores jóvenes destacarse tanto a nivel nacional como internacional. La decisión final dependerá del jugador y de las negociaciones entre los clubes involucrados.