Portada » Internacional » Dura advertencia a James Rodríguez desde las directivas del Sao Paulo

Dura advertencia a James Rodríguez desde las directivas del Sao Paulo

El mediocampista James Rodríguez recibió dura advertencia por parte de un directivo del Sao Paulo ante los medios de comunicación.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo

James Rodríguez ha sido uno de los temas que se ha tocado en los medios de comunicación del país cafetero en los últimos días. El colombiano, que milita en el Sao Paulo actualmente, no ha podido debutar en el presente año 2024. Al parecer, el colombiano ha tenido que hacer unos ejercicios de manera individual para tratar algunos aspectos físicos. Esto ha dejado opiniones diferenciadas entre los aficionados y seguidores del jugador.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Ante esto, en Brasil, los medios de comunicación se han preguntado el porqué Sao Paulo ya tomado tal decisión y qué pasará realmente con James Rodríguez. Uno de los directivos del club habló para la prensa y dejó dicho que el mediocampista tendrá que adaptarse sí o sí al Sao Paulo y a la liga brasilera para poder competir por un cupo.

No dejes de leer: La FCF ya tendría reemplazos para Héctor Cárdenas en la selección Colombia

Advierten a James Rodríguez desde la dirigencia de Sao Paulo sobre su rendimiento a futuro

Cabe mencionar que James Rodríguez es un jugador importante para la selección Colombia y uno de los pupilos de Néstor Lorenzo para el nuevo proceso del equipo cafetero. El diez parece ser el líder natural que tendrá la selección para afrontar la Copa América que se jugará en el presente año en tierras norteamericanas, por lo que el cucuteño buscará la manera de comenzar a tener minutos.

«James se adaptará a Sao Paulo. Necesita adaptarse a Sao Paulo, como Lucas se adaptó a Sao Paulo y como todos los atletas que llegan se adaptan a Sao Paulo, por principio, porque nadie es más grande que Sao Paulo«. Comentó el dirigente Ruiz Costa.

No dejes de leer: Vergüenza monumental: Colombia cayó ente Venezuela en el preolímpico