Portada » Fútbol Colombiano » La FCF ya tendría reemplazos para Héctor Cárdenas en la selección Colombia

La FCF ya tendría reemplazos para Héctor Cárdenas en la selección Colombia

Héctor Cárdenas ya tendría reemplazo en las divisiones inferiores de la selección Colombia sub23, tras su mala participación.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Héctor Cárdenas, entrenador de la selección Colombia sub23

En los últimos días, la selección Colombia sub23 ha dado de qué hablar en los diferentes medios de comunicación del país, tras una pésima presentación en el Preolímpico realizado en Venezuela. El conjunto cafetero no pudo sostenerse y cayó en sus dos primeras presentaciones ante Ecuador y Brasil. De inmediato, firmó su eliminación del torneo, sin posibilidades de llegar a la siguiente ronda.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Además, uno de los más criticados en este proceso ha sido el entrenador Héctor Cárdenas, quien no ha podido establecer una nómina importante y balanceada. Para muchos, el equipo no se ve con buen juego, lo que lleva a pensar que no hay una idea firme para un proceso exitoso. A esto, se le suma que el estratega no ha dado muy buenos resultados en sus intervenciones.

Héctor Cárdenas tendría reemplazo para dejar el banquillo de la selección Colombia en sus divisiones menores

Este lunes se conoció que la Federación Colombiana de Fútbol ya tendría en su baraja a tres candidatos para poder reemplazar al vallecaucano. Al parecer, Cárdenas no seguiría al mando de las divisiones inferiores de la selección Colombia. El entrenador y su cuerpo técnico han tenido a la sub17, sub20 y ahora la sub23, con resultados negativos.

El periodista Diego Rueda ha revelado que entre la baraja de candidatos de la FCF están nombres como los de Lucas González, ex entrenador de Águilas Doradas y América de Cali. Además, el de Giovanni Hernández, uno de los ídolos de la selección Colombia en su historia. Por último, suena el nombre de Juan Carlos Ramírez, ex jugador colombiano, quien actualmente dirige la sub17.

No dejes de leer: Se acabó el sueño de París: Colombia cayó ante Brasil y quedó eliminada de los Preolímpicos