Portada » Fútbol Colombiano » Vergüenza monumental: Colombia cayó ente Venezuela en el preolímpico

Vergüenza monumental: Colombia cayó ente Venezuela en el preolímpico

La selección Colombia sub23 cayó derrotada nuevamente en el Preolímpico sub23 a manos de Venezuela e hizo papelón.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia sub23

La selección Colombia sub23 ha causado revuelo en los últimos días tras su presentación en el Preolímpico que se disputa en Venezuela. El conjunto cafetero firmó la pero presentación de un equipo colombiano en dicho torneo en su historia, recibiendo un par de golpes duros de todas las selecciones, con un preparación que se supone, no fue la mejor, ante un campeonato de tal envergadura.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Colombia cayó derrotada nuevamente en el Preolímpico y suma una vergüenza monumental

Primero, la caída Colombiana ante Ecuador, la cual fue estrepitosa, con una expulsión de Fory, que fue bastante relevante en todo el proceso del equipo. Luego, cayó derrotada ante Brasil, a pesar de haber realizado un buen compromiso. Este lunes, ya con su eliminación confirmada, Colombia volvió a caer ante Venezuela, por 1-0, en un compromiso bastante pobre, desde el punto de vista futbolístico.

No dejes de leer: ¿Buena suma? Esto ganó Millonarios por ser el supercampeón de Colombia

Por su parte, Héctor Cárdenas, como entrenador, sumó otra presentación con selecciones menores negativa. El equipo cafetero ha recibido 6 goles en sus tres presentaciones, lo que les deja bastante golpeados anímicamente y mostrando una falta de rimo y presencia importante. El estratega ha sido el más criticado, por lo que su salida parece ser cada vez más clara.

Ahora, Colombia tendrá que jugar, en su último partido ante Bolivia, para cumplir calendario. Mientras, Venezuela, Ecuador y Brasil, tienen oportunidad de de seguir viviendo en el campeonato. Seguramente, en los próximos días habrá noticias sobre el cuerpo técnico que se encargará de la selección menores sub20 de Colombia.

No dejes de leer: La FCF ya tendría reemplazos para Héctor Cárdenas en la selección Colombia