Portada » Fútbol Colombiano » Peligra la renovación: hay malestar de Édgar Guerra en Millonarios y ya le llegaron ofertas

Peligra la renovación: hay malestar de Édgar Guerra en Millonarios y ya le llegaron ofertas

En Millonarios hay incertidumbre por la continuidad de Édgar Guerra. Según algunos rumores no hay acuerdo aún para su renovación.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Figura de Millonarios peligra

La situación contractual de Édgar Guerra en Millonarios podría estar en la cuerda floja, según revelaciones de Javier Hernández Bonnet en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. La destacada actuación del extremo de 22 años en el debut de la Liga BetPlay I-2024, donde anotó tres goles en la victoria por 5-0 sobre Independiente Medellín, ha despertado el interés de varios clubes y generado especulaciones sobre su futuro en el club bogotano.

Lea también: El nuevo fichaje de Millonarios envió mensaje intimidante al Junior

El contrato de Édgar Guerra con Millonarios vence a finales de junio, y hasta el momento, no se vislumbra una renovación inminente. Según Hernández Bonnet, una fuente cercana al jugador ha informado que las conversaciones con el gerente deportivo de Millonarios, Ricardo Salazar, no han sido satisfactorias para Guerra.

Los 3 clubes que quieren quitarle este jugador a Millonarios

Esta situación ha atraído el interés de varios clubes en el mercado de mitad de año. Águilas Doradas, dirigido por ‘Bolillo’ Gómez, es uno de los primeros pretendientes de Guerra. Sin embargo, se ha señalado que Deportivo Pereira también ha manifestado su interés y estaría dispuesto a ofrecer el doble o incluso el triple del salario actual del jugador. Además, el club Junior se ha sumado a la lista de interesados en hacerse con los servicios del prometedor extremo.

La incertidumbre en torno al futuro de Édgar Guerra en Millonarios se intensifica a medida que se acerca el final de su contrato, y la posibilidad de que se sume a un nuevo equipo parece cada vez más plausible, considerando las ofertas atractivas que ha recibido.

Tomado de X.