Portada » Fútbol Colombiano » El nuevo fichaje de Millonarios envió mensaje intimidante al Junior

El nuevo fichaje de Millonarios envió mensaje intimidante al Junior

El nuevo fichaje de Millonarios está convencido y cree que podrán darle la vuelta al partido contra Junior y envió mensaje.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios, 2024

La primera fecha del fútbol colombiano empezó con todo. Los diferentes clubes han demostrado para qué están en la actual temporada. Dos de los equipos que están buscando el primer título del año son Millonarios y Junior, los cuales jugarán este miércoles la final de vuelta de la Superliga colombiana. Allí, el conjunto ‘tiburón’ tiene la ventaja de haber ganado 1-0 en condición de local y poder tener una victoria bastante importante para el duelo de vuelta.

No dejes de leer: Todos se sorprenden: el jugador que vuelve a la convocatoria de Junior de Barranquilla en lugar de Hinestroza

Los protagonistas del dueño que se avecina comienzan a palpitar el compromiso de una manera distinta. Por parte del conjunto ‘embajador’, los deportistas jóvenes empiezan a ver con buenos ojos la oportunidad de conseguir el título. Uno de los que habló para los medios de comunicación fue el nuevo fichaje del equipo Delvin Alfonso, quien llegó proveniente del Boyacá Chicó.

En Millonarios están confiando que el equipo pueda dar vuelta a resultado en contra que tienen contra Junior

Allí, el jugador mencionó que están convencidos de que le pueden dar vuelta al resultado en su casa. Además, como grupo, parecen tener una buen disposición. Sobre todo, mencionando lo que el entrenador Alberto Gamero significa para ellos en el vestuario y para él en su llegada.

«Todos estamos concentrados, motivados. Es un lindo partido, todos lo sabemos, es una cosa hermosa que vamos a jugar. Sabemos que Junior, bien o mal, se ha reforzado de la mejor manera, pero independiente de eso, nosotros tenemos nuestros ideales, nuestro juego, sabemos que podemos darle vuelta al resultado… El profe Gamero siento que es como un padre para todos nosotros. Siempre está pendiente de uno, aparte de lo futbolístico, siempre pregunta por la familia, por todo«. Comentó el jugador.