Portada » Fichajes » Nadie lo esperaba: Desconocido fichaje hará Atlético Nacional

Nadie lo esperaba: Desconocido fichaje hará Atlético Nacional

El club Atlético Nacional tendría a un fichaje desconocido para cerrar en la semana que se avecina, previo al partido contra América.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Este fin de semana se jugó el inicio de la Liga BetPlay en el fútbol colombiano. Los clubes intentaron mostrar todas sus capacidades y sus tareas realizadas en la pretemporada. Varios equipos se armaron para enfrentar los objetivos que se avecinan, uno de ellos es Atlético Nacional, el cual tendrá la posibilidad de estar en la fase previa de la Copa Libertadores y poder soñar con la fase de grupos del torneo internacional.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Atlético Nacional podría fichar a un volante inesperado para la semana que se avecina

Ante esto, el conjunto antioqueño está armando su plantel de cara al futuro. Este lunes, se conoció que el equipo se está cerca de cerrar a un fichaje que nadie esperaba. Al parecer, Atlético Nacional quiere tener en su plantel al volante hondureño Alexander López, quien salió libre del Alajuelense de Costa Rica y está cerca de firmar con el equipo.

«Atlético Nacional tiene diálogos con Alexander López (31) volante hondureño que salió libre de Alajuelense. No esta cerrado aún. Confirmado. Se espera que esta semana se defina si se concreta su llegada al ‘verdolaga’». Comentó el periodista Pipe Sierra en su cuenta de X.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina

Cabe mencionar que Atlético Nacional tuvo un par críticas por parte de la prensa y la hinchada de Medellín. Sobre todo, porque para muchos no mostró el gran fútbol que se esperaba para los aficionados. Ahora, tendrá que buscar la manera de hacer un buen partido ante el América de Cali en la próxima fecha.

No dejes de leer: [Imágenes] Asustó a toda Colombia: fea patada le propinaron a Luis Díaz en Inglaterra