Portada » Internacional » [Imágenes] Asustó a toda Colombia: fea patada le propinaron a Luis Díaz en Inglaterra

[Imágenes] Asustó a toda Colombia: fea patada le propinaron a Luis Díaz en Inglaterra

Luis Díaz recibió un fuerte golpe en el partido ante el Bournemouth por Premier League y asustó a toda Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, golpeado en la Premier League

Las principales ligas del mundo han seguido su rumbo en las competiciones. Los jugadores colombianos cada vez más son protagonistas en el alto nivel, por lo que comienzan a robarse las miradas de propios y extraños. Uno de los deportistas colombianos más importantes en la actualidad es, sin duda, Luis Díaz, el extremo del Liverpool de Inglaterra, una de las piezas claves de Jürgen Klopp en el conjunto inglés.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Este domingo, Liverpool iba con todo para mantener su liderato frente al Bournemouth, de otro colombiano, Luis Sinisterra. Allí, Díaz era titular y referente, por lo que el marcaje para el jugador era bastante notoria. El guajiro se movió por todos los frentes de ataque, siendo un verdadero peligro para el rival, lo que, por momentos, desestabilizó al rival.

No dejes de leer: Penosa y vergonzosa goleada recibió Colombia de Ecuador en el debut preolímpico

En medio del compromiso, a Luis Díaz le propinaron una fuerte patada que los dejó en el piso por unos segundos. El neerlandes Kluivert, le dejó los taches en el área de la ‘canilla’. Esto, de inmediato preocupó a los seguidores el jugador y al cuerpo técnico del Liverpool. Sin embargo, ‘Lucho’ se pudo levantar y seguir en ritmo. Aunque, en la segunda mitad tuvo que salir, no precisamente por el golpe, pero quedan aún dudas si fue o no por esa decisión.

[Imágenes] Luis Díaz recibió duro golpe en la Premier League y asustó a toda Colombia

Finalmente, Liverpool logró vencer al Bournemouth y seguir de líder solitario en la Premier League. El colombiano, parece, hasta el momento, no haber sufrido una lesión importante.

No dejes de leer: Los 3 mejores partidos de la Selección Colombia en 2024