Portada » Curiosidades » Tulio Gómez le dio con todo al ‘cantante del gol’ y encendió la polémica en América de Cali

Tulio Gómez le dio con todo al ‘cantante del gol’ y encendió la polémica en América de Cali

Tulio Gómez le dio con todo al 'cantante del gol' por situaciones que ocurrieron en el América de Cali en el mercado de pases.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Javier Fernández y Tulio Gómez

En medio del inicio de la Liga BetPlay ha en el fútbol colombiano en la temporada 2024, los diferentes clubes siguen dejando todo tipo de sensaciones entre sus aficionados más allegados. Uno de los equipos más mediáticos en el mercado de pases actual fue el América de Cali, el cual estuvo firme en los diferentes medios de comunicación, tras la supuesta llegada de jugadores como Arturo Vidal y el entrenador Ricardo Gareca.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Esto puso a los ‘escarlatas’ en los principales focos de los medios deportivos. Sobre todo, porque los hinchas estaban en la expectativa de lo que podría pasar. Sin embargo finalmente no se pudo dar la llegada de ambos personajes, ya que no se llegó a un acuerdo por parte del club del cuerpo dirigencial. Es importante recalcar que los directivos han hecho el esfuerzo de subir al fútbol colombiano a nivel elite.

Tulio Gómez le dio con todo al Cantante del gol por declaraciones sobre el América de Cali

Por su parte, el directivo Tulio Gómez dejó una declaración en su cuenta de X. Allí le dio con todo al narrador y comentarista Javier Fernández, el ‘cantante’. Al parecer, le envió un mensaje sobre las decisiones que tomaron en las directivas del equipo en los últimos tiempos.

«Javier, ¿cuándo apoyaste al América pagaste las deudas? ¿Lo ascendiste? Nosotros pagamos las deudas, lo ascendimos, le hemos dado 2 bicampeonatos, (masculino y femenino) compramos Cascajal, creamos unas excelentes divisiones menores ¿y somos los malos ? Es muy fácil criticar, pero es muy difícil construir, por eso muchos critican y pocos construyen”. Comentó el dirigente.

No dejes de leer: [Imágenes] Asustó a toda Colombia: fea patada le propinaron a Luis Díaz en Inglaterra