Portada » Últimas noticias » Tremenda goleada: Millonarios asusta desde el inicio

Tremenda goleada: Millonarios asusta desde el inicio

Millonarios inició con pie derecho la Liga, propinó contundente goleada a Deportivo Independiente Medellín.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Este domingo en horas de la tarde Millonarios sorprendió en la fecha 1 de la Liga BetPlay I y derrotó al actual subcampeón del FPC, el Deportivo Independiente Medellín por 5 – 0 de Alfredo Arias.

La fiesta fue total en el Estadio Nemesio Camacho el Campín. El cuadro embajador saco una gran diferencia en su primer juego liguero y deja a toda su fanaticada optimista para lo que será la final de vuelta de la Superliga con Junior de Barranquilla.

Más para leer: ¿De acuerdo?: Atlético Nacional fue el mejor del 2023 según ranking mundial de la IFFHS

La goleada inició muy temprano, gol de camerino para Millonarios al primer minuto de juego, el autor fue Edgar Guerra, que ponía a celebrar a los 22 mil hinchas que llegaron al estadio capitalino.

El cuadro de Medellín aún no asimilaba la primera anotación cuando les cae el segundo, nuevamente obra de Edgar Guerra una de las figuras de la tarde.

Sobre los 16 minutos el marcador se convertía en goleada, está vez fue el goleador Leonardo Castro quién anotó el terce gol ante un hinchada que no se cambiaba por nadie.

Asi finalizó la primera parte del juego. El segundo tiempo no fue diferente pues nuevamente Edgar Guerra recién cuando transcurría el minuto 60 puso la tercera anotación para él y la cuenta de compromiso.

Sobre el tiempo de reposición 90+2, Larry Vásquez dejó el marcador 5-0 luego de una gran combinación de pase un buen derechazo desde fuera del área.

Tambíen puedes leer: [Imágenes] Asustó a toda Colombia: fea patada le propinaron a Luis Díaz en Inglaterra