Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador del América de Cali sacó garra en rueda de prensa: «Fuimos superiores al rival»

Entrenador del América de Cali sacó garra en rueda de prensa: «Fuimos superiores al rival»

El entrenador interino del América de Cali Alex Escobar sacó excusas tras la derrota del equipo en el debut de la Liga BetPlay.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alex Escobar, entrenador del América de Cali

Este fin de semana se dio inicio al fútbol colombiano con la primera jornada de la Liga BetPlay, en la que los diferentes clubes comenzaron a soltar sus armar de cara a lo que viene, luego de un mercado de pases bastante álgido para muchos, sobre todo, para el América de Cali, el cual estuvo en la mediación por varios días de seguido. La posible llegada de Arturo Vidal y Ricardo Gareca dieron de qué hablar, hecho que no pasó desapercibido.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Precisamente, el equipo ‘escarlata’ debutó este sábado ante Águilas Doradas en condición de local. Allí, el entrenador encargado fue Alex Escobar, quien está de manera interina, después de la salida inesperada de Lucas González del banquillo. El equipo rojo no pudo ante los antioqueños, quienes sacaron oro de su visita al Pascual Guerrero, llevándose el triunfo por 0-1.

No dejes de leer: Vuelve y juega: extraña noticia sobre James Rodríguez deja a Colombia preocupada

Alex Escobar se excusó tras la derrota del América de Cali ante Águilas Doradas

En plena rueda de prensa posterior al compromiso, el entrenador encargado del América de Cali habló para los medios de comunicación y comentó que, para él, su equipo fue superior al visitante. Sobre todo, porque crearon oportunidades de gol, las cuales no pudieron concretar.

«Es normal que no hayamos concretado porque la verdad no he visto a un equipo que muestre su mejor versión en la primera fecha. Después de una pretemporada corta, no es fácil sincronizar bien los movimientos de los jugadores, pero me parece que fuimos muy superiores al rival”. Comentó el estratega Escobar.

No dejes de leer: Penosa y vergonzosa goleada recibió Colombia de Ecuador en el debut preolímpico