Portada » Internacional » Vuelve y juega: extraña noticia sobre James Rodríguez deja a Colombia preocupada

Vuelve y juega: extraña noticia sobre James Rodríguez deja a Colombia preocupada

Se conoció extraña noticia sobre el mediocampista del Sao Paulo y la selección Colombia James Rodríguez que preocupa.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo

El mercado de pases alrededor del fútbol mundial ha dejado consigo un par de situaciones interesantes en su andar, por el pare que hubo en diciembre para algunas ligas. Por su parte, los futbolistas colombianos quieren seguir siendo importantes, sobre todo, aquellos que son importantes para Néstor Lorenzo y la selección Colombia, la cual disputará la Copa América en el presente año 2024 en los Estados Unidos.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Uno de los jugadores que ha comenzado a dar de qué hablar es el mediocampista James Rodríguez, quien es, precisamente, uno de los hombres claves de Néstor Lorenzo en la selección Colombia. El deportista ha estado envuelto en diferentes situaciones, ya que su futuro en Sao Paulo no era del todo seguro. Aunque, el cafetero fue respaldado por el presidente del club.

Se confirmó extraña noticia sobre James Rodríguez desde Sao Paulo que preocupa a la selección Colombia

Este viernes, se conoció una noticia sobre James Rodríguez, la cual, dejó preocupados a muchos aficionados al balompié cafetero y la selección. Al parecer, el volante no estará en los primeros compromisos del equipo Paulista, ya que hará trabajos diferenciados, para poder evitar futuras lesiones. Aunque, dicha acción preocupa de cara a la Copa América 2024.

«El cuerpo médico de São Paulo confirma que James Rodríguez (32) no jugará los primeros encuentros y estará haciendo trabajos con control de cargas para fortalecimiento. La razón es que quieren prevenir lesiones en la temporada que viene». Comentó el periodista Pipe Sierra.

Cabe mencionar que James Rodríguez es una de las piezas que la selección Colombia espera tener en mejor ritmo para la Copa América que se avecina. Ante esto, dicha noticia podría afectar su rendimiento deportivo.