Portada » Últimas noticias » Alex Escobar: «Al grupo no hay que reprocharle nada»

Alex Escobar: «Al grupo no hay que reprocharle nada»

América de Cali inició con derrota la Liga en este primer semestre del 2024. A pesar de ello el técnico Alex Escobar no dudó en respaldar a su jugadores.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali tuvo un mal debut en la Liga BetPlay 2024-II. El cuadro escarlata cayó derrotado con Águilas Doradas por 0-1. El técnico Alex Escobar habló tras el compromiso y dejó varias reflexiones.

El conjunto escarlata inició la Liga con malas noticias, luego de las polémicas por la fallida contratación de Arturo Vidal y la repentina salida del técnico Lucas González, todo parece seguir en un agra turbulencia. Los dirigidos por el ‘pibe del barrio obrero’ no lograron hacer respetar su cancha.

La única anotación del compromiso fue obre de Jhon Fredy Salazar de pena máxima, cuando transcurría el minuto 74.

Más para leer: Todo un poeta: Tulio Gómez salió a contestar el porqué Vidal y Gareca no llegaron al América de Cali

Declaraciones Rueda de Prensa

Alex Escobar, respaldó con vehemencia al grupo de jugadores, elogió la mejoría en defensa frente a los 8 encuentros anteriores, donde recalcó que el rival no llegó en ninguna ocasión.

«Al grupo no hay que reprocharle nada» la frase más contundente del técnico en Rueda de Prensa tras el compromiso.

Además, habló del arbitraje dónde a su concepto, el juez dejó perder demasiado tiempo y la desición el gol anulado a su equipo no fue del todo clara.

Aquí la Rueda de Prensa completa:

También puedes leer: Millonarios le dio la espalda al extremo y le dijo que no

Lo que sigue para América de Cali

La próxima salida para el cuadro caleño será ante Atlético Nacional nuevamente en el Estadio Pascual Guerrero. El duelo se llevará a cabo el próximo 28 de enero a partir de las 6:10 p.m.