Portada » Fútbol Colombiano » Todo un poeta: Tulio Gómez salió a contestar el porqué Vidal y Gareca no llegaron al América de Cali

Todo un poeta: Tulio Gómez salió a contestar el porqué Vidal y Gareca no llegaron al América de Cali

El máximo dirigente del América de Cali Tulio Gómez, habló sobre la no llegada de Arturo Vidal y Ricardo Gareca al club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gabriel García Márquez y Tulio Gómez

Uno de los temas que dio de qué hablar en el mercado de pases en el fútbol colombiano fue el de la supuesta llegada de Arturo Vidal y Ricardo Gareca al América de Cali. Dicha noticia tenía a todos los aficionados ‘escarlatas’ en la expectativa por lo que podría pasar, ya que los directivos del club fueron quienes se atrevieron a dar todo tipo de sensaciones para sus hinchas y algunas promesas que, al final, no terminaron por el buen camino.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Ante esto, los diferentes medios deportivos del país han comenzado a hablar sobre los que posiblemente ocurrió en la interna del club rojo, para que las cosas no hayan salido de la mejor manera. Sin embargo, los directivos no habían salido a establecer un comunicado específico que de motivos de la situación.

Tulio Gómez se defendió por la no llegada de Arturo Vidal y Ricardo Gareca al América de Cali

Sin embargo, este sábado, el máximo accionista del América de Cali Tulio Gómez, utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje, al mejor estilo de la poesía contemporánea. Allí, dio a entender, con lenguaje figurado, que le critiquen su actuar tras sus decisiones en los últimos días. Esto, sin duda, generó todo tipo de comentarios al respecto, sobre todo, de los aficionados de los ‘diablos rojos’.

«No juzgues mis acciones si no conoces mis razones. No envidies mis victorias sino conoces mis fracasos. Tampoco critiques mi progreso si no conoces mis esfuerzosPorque los que hoy hacen leña del árbol que está caído, mañana lamerán tus botas”. Comentó el dirigente en sus redes sociales.

No dejes de leer: Vuelve y juega: extraña noticia sobre James Rodríguez deja a Colombia preocupada