Portada » Fichajes » Millonarios le dio la espalda al extremo y le dijo que no

Millonarios le dio la espalda al extremo y le dijo que no

Millonarios le cerró la puerta al extremo y no contará con él para la temporada 2024 que se avecina, a pesar de estar con ellos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

En medio del mercado de pases en el fútbol colombiano los diferentes clubes siguen buscando la manera de seguir siendo importantes de cara a lo que se viene para la temporada 2024. Uno de los clubes que está en dicha tónica es Millonarios, que busca hacer un buen papel en la Copa Libertadores y saldar una deuda pendiente con su historia. Además, los aficionados están en la expectativa de lo que pueda pasar.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

El conjunto ‘embajador’ tuvo su presentación en la primera final de la Superliga Colombiana contra el Junior de Barranquilla. Allí, muchos protagonistas de los medios deportivos mencionaron que al conjunto capitalino le hace falta un poco más de ataque en la zona ofensiva. Sobre todo, en los extremos, los cuales no se vieron de la mejor manera.

Millonarios le cerró la puerta al extremo y no contará con él para la temporada 2024

Sin embargo, este sábado, se conoció que Millonarios le cerró la puerta a Neymar Sánchez, el atacante que militó en el Atlético Huila la temporada anterior. Al parecer, Alberto Gamero le dio a entender que estaba buscando un extremo con más experiencia. Esto, dejó sin posibilidad que el deportista se quedase en la escuadra azul.

«Neymar Sánchez (20) finalizó su periodo de prueba en Millonarios. Le informaron que Alberto Gamero está buscando en esa posición un jugador más experimentado. Por ahora, el extremo continuará como agente libre tras finalizar su vínculo en Bucaramanga«. Comentó el periodista Pipe Sierra en su cuenta de X.

Cabe mencionar que uno de los nombres que estaba sonando para Millonarios era Andrés Ibargüen, quien terminó su vínculo con el Independiente Medellín recientemente y es actual subcampeón del fútbol colombiano.