Portada » Últimas noticias » ¿Cómo se jugará la jornada de este sábado y domingo en la Liga BetPlay I 2024?

¿Cómo se jugará la jornada de este sábado y domingo en la Liga BetPlay I 2024?

La Liga BetPlay ya dio sus primeros pasos para este 2024. Un fin de semana cargado de buenos partidos para todo los seguidores del FPC.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Este viernes inició la Liga BetPlay I 2024, con dos partidos disputados en Tunja y Pereira. Este sábado y domingo continúan las emociones con buenos partidos. Debutan los grandes del fútbol colombiano como Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín.

En el primer juego de campeonato, Patriotas en su regreso a la primera categoría, cayó en el Estadio La Independencia con Jaguares por 1-0. A segunda hora Deportivo Pereira de Leonel Álvarez empató 2-2 en el Hernán Ramírez Villegas con Deportivo Cali.

Más para leer: [Video] Directo al Puskas: Faber Gil marcó el gol de la fecha en la Liga BetPlay con Pereira

La Liga en esta primera jornada sigue en curso el sábado con el partido, Once Caldas vs Boyacá Chicó en el Palo grande a partir de las 4:00 p.m.

Más tarde, se disputará el compromiso entre Deportes Tolima vs Fortaleza, a partir de las 6:10 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Para finalizar, la jornada sabatina, se enfrentan América de Cali y Águilas Doradas en el Estadio Pascual Guerrero dese las 8:20 de la noche.

La jornada del domingo en la Liga BetPlay I 2024

El domingo 29 de enero se llevarán a cabo tres juegos más. Desde las 4 de la tarde Millonarios recibe a Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

A segunda hora, el campeón de la Liga BetPlay II 2023, y dirigió por Arturo Reyes, Junior de Barranquilla recibe en el Metropolitano a Atlético Bucaramanga a partir de las 6:10 p.m.

Y Atlético Nacional, bajo el mando de Jhon Jairo Bodmer, tendrá su compromiso con el nuevo Alianza, en el Estadio Atanasio Girardot, juego que iniciará a las 8:20 de la noche.

También puedes leer: Carlos Antonio Vélez se sacó canas y desmeritó el arbitraje de Ruiz en el Junior vs Millonarios