Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Directo al Puskas: Faber Gil marcó el gol de la fecha en la Liga BetPlay con Pereira

[Video] Directo al Puskas: Faber Gil marcó el gol de la fecha en la Liga BetPlay con Pereira

Faber Gil marcó una de los mejores goles en su carrera y el que podría ser el mejor del semestre en el fútbol colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Faber Gil, gol al Cali

Este viernes se daba inicio a la nueva temporada en la Liga BetPlay 2024. El Deportivo Pereira enfrentaba al Deportivo Cali en condición de local, abriendo el FPC y volviendo de nuevo a las canchas, con gran furor. El conjunto ‘matecaña’ llegaba como uno de los equipos que mejor se había reforzado en el mercado de pases, tras adquirir jugadores de gran categoría como Darwin Quintero, Faber Gil, Ríos, entre otros.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Ambos clubes dieron el todo por el todo dentro del terreno de juego. Tanto así que derrocharon fútbol e intensidad, lo que dejó un juego emocionante para los aficionados. Por su parte, los dirigidos por Leonel Álvarez querían entregarle a sus hinchas un triunfo, ya que habían llenado el recinto y tenían la expectativa alta de cara a lo que podría ser el semestre.

En la segunda mitad, al minuto 80, Faber Gil, una de las caras nuevas, logró marcar uno de los que podría ser el mejor gol de la temporada. Allí, marcó de chilena y dejó a todos los defensas sin opción de poder evitar el disparo.

No dejes de leer: Vuelve y juega: extraña noticia sobre James Rodríguez deja a Colombia preocupada

[Video] Faber Gil marcó el que podría ser el gol de la temporada en la temporada 2024 con el Deportivo Pereira

Tomado de X.

Sin duda alguna, el FPC empezó con toda, ya que este jueves se había jugado la primera final de la Superliga entre Junior y Millonarios. Ambos equipos llegaban con la mejor de las intenciones, dejando un gran compromiso de fútbol en la ciudad de Barranquilla, con un triunfo ‘tiburón’.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina