Portada » Curiosidades » Carlos Antonio Vélez se sacó canas y desmeritó el arbitraje de Ruiz en el Junior vs Millonarios

Carlos Antonio Vélez se sacó canas y desmeritó el arbitraje de Ruiz en el Junior vs Millonarios

El periodista Carlos Antonio Vélez habló y comentó que el penal que le concedieron a Junior no estuvo bien cobrado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano

Este jueves comenzó de manera oficial el fútbol colombiano en la temporada 2024, con la primera final de la Superliga entre Junior vs Millonarios. Ambos, campeones de Colombia en la temporada 2023. Allí se observó a dos equipos que llegaban de la pretemporada, ya que la exigencia física en la primera mitad del juego fue corta. Aunque, se vio un poco mejor al equipo ‘tiburón’, que aprovechó la localía y sacó la victoria por 1-0.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

De la mano del delantero Carlos Bacca, Junior logró marcar la diferencia desde los doce pasos. El atacante venció a Montero con un disparo de jerarquía, el cual le alcanzó al Rojiblanco para poder llevarse un triunfo importante y pensar en el encuentro de vuelta en Bogotá. Si embargo, para algunos, el penal que pitó el árbitro del partido no estuvo del todo correcto.

Carlos Antonio Vélez criticó con todo el penal que le concedieron a Junior ante Millonarios en la final de la Superliga

El polémico Carlos Antonio Vélez, comentó en su programa Palabras Mayores que para él el penal no fue, contrario a lo que dicen la mayoría de periodistas alrededor de los medios de comunicación. Vélez argumentó que el contacto no fue tan determinante como para que pitase.

«Vi el penal 17.400 con el que gana Junior y entre más lo veo menos penal observo. Alcanzo a observar que lo toca con la rodilla, pero tanto para esa pirueta e imitación a lo Neymar, no, lo tocan y se da mil vueltas. En este tipo de acciones es importante la intensidad, puede existir un toque, pero no fue suficiente para que el jugador perdiera el equilibrio«. Comentó el periodista mencionado.

¿Estás de acuerdo con lo expresado por Carlos Antonio Vélez?