Portada » Últimas noticias » Se reveló la verdadera razón por la cual Lucas González salió del América de Cali

Se reveló la verdadera razón por la cual Lucas González salió del América de Cali

Se reveló la verdadera razón por la que Lucas González salió del América de Cali de manera Inesperada este lunes.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González, entrenador dw fútbol

Una de las noticias más mediáticas en los últimos días en el mercado de pases en el fútbol colombiano ha sido la sorpresiva salida de Lucas González del América de Cali. El club, de manera inesperada, emitió un comunicado y decidió que el entrenador ya no sería más el técnico del equipo ‘escarlata’. Esto cogió de sorpresa, incluso, a los jugadores, ya que hace menos de 72 horas el equipo había ganado en su primer amistoso.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Sin embargo, la decisión fue por parte de la alta presidencia. A pesar de que corrieron rumores sobre la supuesta renuncia del entrenador y la supuesta mala relación con Tulio Gómez, finalmente, algunos periodistas de la ciudad, expertos en los dos clubes más importantes de Cali, como lo son el cuadro ‘azucarero’ y América, mencionaron lo que en verdad ocurrió.

Se reveló la verdadera razón por la que Lucas González salió del América de Cali

Según comentó el periodista Mariano Olsen en su cuenta de X, la razón de la salida de Lucas del equipo fue por parte de la nueva presidenta Marcela Gómez, quien, después de una reunión administrativa, decidió no continuar con el proceso que se venía tomando a cargo del estratega.

«Lucas González no renunció. Marcela Gómez, avalada por sus padres, fue la que decidió despedirlo tras hora y media de reunión. No estaba tranquila por la reacción de la gente si el equipo no comenzaba ganando, ni con aspectos tácticos. Los jugadores, sorprendidos”. Comentó el periodista mencionado en su cuenta de X. En las próximas horas podrían salir más versiones sobre lo ocurrido.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina