Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes no titubea y aclaró lo que espera de Junior en el 2024

Arturo Reyes no titubea y aclaró lo que espera de Junior en el 2024

Arturo Reyes habló sobre el Junior para la temporada 2024 y confesó lo que quería de sus jugadores en los diferentes torneos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla, sin ninguna duda, es uno de los equipos protagonistas en el reciente mercado de fichajes, tras llevar nombres ritulantes como Rafael Pérez, Yimmi Chará y Cantillo. Además, de seguir renovando a jugadores de gran importancia como o fueron Bacca, Caicedo, Enamorado y Mele. Esto, ha hecho que siga con el proceso y pueda competir de gran manera en la Copa Libertadores que se avecina 2024.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Este jueves se dio la presentación de el plantel 2024 para la institución Rojiblanca, en la que fueron presentadas las armas con las que el entrenador Arturo Reyes intentará armar un gran equipo. Precisamente, el entrenador también fue uno de los hombres importantes del equipo para conseguir el título de liga reciente y poder llegar a lo alto del fútbol colombiano nuevamente.

No dejes de leer: Arturo Vidal al fútbol colombiano: el grande del FPC rompería el mercado 2024

Arturo Reyes habló y confesó lo que espera de Junior para la temporada 2024

Este viernes, Reyes habló para los medios de comunicación y comentó algunos aspectos claves del equipo y en el que han trabajado. Además, dejó clara la intención que tiene con Junior para encarar lo que se avecina, teniendo en cuenta los torneos internacionales y nacionales.

«Junior ha hecho un gran esfuerzo de traer grandes jugadores y el objetivo este semestre en Copa Libertadores es pasar la fase de grupos y en la Liga tenemos que defender el título… Yo soy un entrenador que se adapta a todo (…) Vamos a tratar de que este equipo compita como tiene que hacerlo«. Comentó Arturo Reyes para Win SPORT.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina