Portada » Fichajes » Arturo Vidal al fútbol colombiano: el grande del FPC rompería el mercado 2024

Arturo Vidal al fútbol colombiano: el grande del FPC rompería el mercado 2024

El mediocampista Arturo Vidal podría caer en el fútbol colombiano para la temporada 2024 y rompería el mercado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal, jugador de fútbol

El mercado de pases en el fútbol colombiano ha estado muy movido en los últimos días, sobre todo, los equipos que quieren volver a jugar torneos internacionales y ser protagonistas, aquellos llamados grandes, como Junior, Millonarios, América y Atlético Nacional. Ante esto, la llegada de ciertos jugadores ha dejado muchas opiniones por doquier, ya que los clubes no se quieren quedar con nada y busca pelear por la gloria internacional.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Entre las muchas llegadas de algunos jugadores como lo son la de Yimmi Chará, Santiago Mele, Cantillo, Bernardo Espinoza, entre otros, se le quiere sumar el mediocampista chileno Arturo Vidal, doble campeón de la Copa América con la selección de Chile, además de ser mundialista y uno de los mejores volantes del mundo en su momento, siendo considerado el mejor chileno en la historia por muchos protagonistas de los medios.

Arturo Vidal podría caer en el fútbol colombiano para la temporada 2024

Este martes, el periodista Pipe Sierra, experto en fichajes del fútbol colombiano, mencionó en su cuenta de X la posibilidad de que el jugador mencionado llegué al América de Cali. Al parecer, el club preguntó por las condiciones del deportista y espera negociar para saber las pretensiones del jugador y hasta donde pueden llegar.

No dejes de leer: ¿Cómo apostar en deportes en casinos online en Colombia?

«El interés de América por Arturo Vidal (36), que adelantó Jaime Dinas, es real. Ya saben sus números y ahora negociarán para saber hasta dónde llega el club y hasta qué punto baja sus pretensiones el chileno. Es agente libre tras salir de Paranaense hace un mes». Comentó el periodista en su cuenta de X.

No dejes de leer: Los dos grandes del fútbol colombiano se pelean a Andrés Ibargüen