Portada » Fichajes » ¿Qué pasa con Jaminton Campaz? El representante habló

¿Qué pasa con Jaminton Campaz? El representante habló

El representante de Jaminton Campaz habló sobre su futuro y dejó clara un par de situaciones con Rosario Central de Argentina.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaminton Campaz, jugador de Rosario Central

Se sigue moviendo el mercado de pases en el fútbol colombiano y el exterior. Los diferentes jugadores buscan su mejor opción y el mejor lugar para poder hacer una buena temporada. Uno de los deportistas que está moviéndose para tranquilo de cara a los que se viene es Jaminton Campaz, quien juega en Rosario Central y es una de las figuras del equipo, con el cual ya salió campeón en el torneo anterior.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Sobre el futuro del jugador se habló mucho, sobre todo, porque se hablaba sobre un posible salto hacia otro fútbol y otra liga. Incluso, al balompié europeo. Sin embargo, el conjunto rosarino está haciendo lo posible para poder quedarse con el extremo cafetero y poder disputar la Copa Libertadores en esta temporada y hacer una buena presentación.

Representante de Jaminton Campaz habló sobre el futuro del jugador y Rosario Central

Ante esto, el representante del colombiano habló para los medios de comunicación y comentó que están trabajando con el club argentino para que todo se solucione. Al parecer, Campaz quiere seguir en Rosario y las cosas comienzan a arreglarse para el deportista.

Estamos trabajando fuertemente con la gente de Central y la gente de Gremio. No ha sido sencillo, por muchos documentos y condiciones del jugador con Gremio. Había que resolver todo ese temaÉl está bien. Decidimos que espere en su cuidad para que no haya especulaciones y nosotros poder avanzar en la documentación. Él está entrenando y con ansias de estar pronto en la pretemporada (…) Por ahora no tenemos otra oferta por el jugador«. Comentó el representante para los medios de comunicación.

No dejes de leer: Los 3 mejores partidos de la Selección Colombia en 2024