Portada » Fichajes » No se acaba el mercado de fichajes para Junior: el mediocampista que podría llegar al ‘tiburón’

No se acaba el mercado de fichajes para Junior: el mediocampista que podría llegar al ‘tiburón’

Junior de Barranquilla no ha cerrado el mercado de pases para la temporada 2024 y podría llevarse a otro mediocampista.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char y Arturo Reyes

El actual campeón del fútbol colombiano, el Junior de Barranquilla, sigue en la tónica de seguir mejorando de cara a lo que se viene para el mercado de pases en el balompié local. Sobre todo, porque el conjunto Rojiblanco jugará la Copa Libertadores y quiere realizar un gran papel, el cual los deje bien parados internacionalmente. Además, poder competir de nuevo por la liga y por los diferentes torneos, como Copa Colombia y la Superliga.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Junior de Barranquilla tendría en mente al mediocampista Guillermo Celis

Este martes, el periodista Paolo, junto a Tito Puccetti y a Ricardo Henao, en el programa de YouTube La Liga De La Liga, comentó que Junior estaría detrás de Gustavo Celis, quien militó en Águilas Doradas la temporada anterior y fue uno de los mediocampista importantes del equipo, marcando la diferencia en dicha posición.

No dejes de leer: Millonarios es el mejor equipo colombiano del 2023

«Yo a Baldomero no lo tenía en carpeta, el que si tengo es a Guillermo Celis, que terminó jugando con Águilas Doradas, con el que hubo ciertas conversaciones cuando a penas empezaba la temporada de fichajes, cuando el Junior ni siquiera había sido el campeón de Colombia. Bueno, esas conversaciones de a poquito se han estado reactivando». Comentó el periodista Paolo en dicho programa.

Sin embargo, todo parece estar solamente en conversaciones. Por el momento, si Didier Moreno no se decide, Junior tendría listo al jugador barranquillero para que firme. Cabe mencionar que también se había hablado de nombres como Baldomero Perlaza, quien recientemente quedó libre tras salir de Colón de Argentina.

No dejes de leer: ¿De nuevo al FPC? Michael Rangel busca definir su situación actual y podría volver a Colombia