Portada » Fichajes » Confirman posible fecha para que Arturo Vidal presente los exámenes médicos con América de Cali

Confirman posible fecha para que Arturo Vidal presente los exámenes médicos con América de Cali

América de Cali y Arturo Vidal empezarían una nueva novela en el fútbol colombiano que podría romper el mercado de pases.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal, jugador de fútbol

Sin duda alguna, los diferentes clubes del fútbol colombiano siguen dejando huella en su andar en el mercado de pases, sobre todo, como se ha dicho en diferentes situaciones, aquellos que jugarán torneos internacionales. Uno de esos equipos es el América de Cali, el cual, tiene la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana que se avecina.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Este martes, se conoció que la ‘mechita’ se interesó en contar con los servicios del mediocampista chileno Arturo Vidal, lo que ha revolucionado del todo a los aficionados del equipo ‘escarlata’, quienes esperaban nombres rimbonbantes para poder armar un plantel competitivo de cara a lo que se venía.

El periodista Jaime Dinas, fue quien se encargó de dar la noticia en las redes sociales, argumentando que Tulio Gómez ya tenía, incluso, diálogos con el jugador. Cabe mencionar que el ‘rey’ quedó libre de Atlético Paranaense, equipo en el que no tuvo los mejores resultados, tras llegar luego de una lesión bastante importante. Sin embargo, para América podría ser importante.

América de Cali va por Arturo Vidal y ya envió carta formal

Finalmente, el periodista Pipe Sierra comentó en su cuenta de X que América presentó carta formal por Vidal y el chileno respondería esta semana. Incluso, menciona que, de ser positiva si respuesta, haría los exámenes médicos la próxima semana para unirse de lleno al plantel.

«América acaba de enviar una oferta oficial de un año a Arturo Vidal (36). Los ‘diablos rojos’ esperan la respuesta del chileno en las próximas horas.De concretarse, el mediocampista se realizará exámenes médicos esta semana para firmar y sumarse a la pretemporada». Comentó el periodista Pipe Sierra.

No dejes de leer: Arturo Vidal al fútbol colombiano: el grande del FPC rompería el mercado 2024