Portada » Internacional » Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

La temporada de Luis Díaz en el Liverpool no está siendo la mejor, por lo que una leyenda de la Premier ha criticado duramente al colombiano.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Gary Neville critica duramente a Luis Díaz//Foto: Edición La 10

Luis Díaz es uno de los futbolistas más importantes del fútbol colombiano, su nivel de juego en equipos de el exterior así lo confirman, pero el jugador en el último tiempo ha tenido un bajón.

Sus últimas presentaciones con la selección Colombia no han sido del agrado del hincha nacional, ya que se espera que el extremo sea tan influyente como lo es en su club en la Premier League.

Por tal motivo le han llovido críticas de toda índole en las que dicen que la camiseta del combinado nacional le queda gigante a un jugador que la rompe cada ocho días en el equipo más grande de Inglaterra.

La cuestión es que hoy Luis Díaz vuelve a ser noticia precisamente por su nivel futbolístico, ya que el futbolista no ha tenido el mejor rendimiento posible esta temporada.

Lea también: Rafael Santos Borré con fu futuro en veremos: Internacional no se rinde

Por lo cual ha recibido muchas criticas de parte de la prensa inglesa y de algunos ex futbolistas, los cuales sienten que el guajiro no es el mismo que llegó a Liverpool.

Esta vez le ha surgido un nuevo enemigo a Luis Díaz, una leyenda de la Premier League salió a criticar fuertemente al colombiano por su desempeño con el Liverpool en la actual temporada.

¿Quién es el ex futbolista que criticó a Luis Díaz?

Se trata del ex futbolista del Manchester United Gary Neville, el cual ante la marcha de Salah a su selección no ve que los delanteros que tiene Liverpool incluido Díaz puedan suplirlo.

Muchos de esos jugadores se han ido y han vuelto a un periodo de transición, como Cody Gakpo, Darwin Núñez y Luis Díaz. Ellos aún no están pulidos, no están listos. No están en la cima de sus carreras como cuando tú empiezas a tomar decisiones precisas”.

Neville no ve que Díaz pueda suplir a Salah

Adicionalmente Neville agregó que ninguno de los mencionados más Diogo Jota tienen lo suficiente para suplir el rol protagónico y goleador del egipcio en el equipo, pero que Klopp es un entrenador que sorprende.