Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios supera el impase con Giordana que está listo para ser presentado

Millonarios supera el impase con Giordana que está listo para ser presentado

Santiago Giordana tenía un inconveniente que no lo dejaba firmar contrato con Millonarios, pero ya se resolvió todo y será presentado.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Santiago Giordana nuevo jugador de Millonarios//Foto: Edición La 10

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: James Rodríguez a la espera de conocer cuál será el nuevo entrenador de Sao Paulo

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, también trabaja de cara a reforzar las posiciones necesarias para la siguiente temporada, por lo cual ya estaría cerca de presentar a su nuevo delantero Santiago Giordana proveniente del fútbol peruano

Millonarios y Giordana resolvieron los detalles

Pese a que el conjunto ‘Embajador’ y el delantero argentino ya tenían todo acordó, surgió un impase con Real Garcilaso, club en el que militó el ariete la temporada pasada, pero ya habrían solucionado el inconveniente.

Por lo menos así lo informó el periodista Julián Capera, el cual a través de sus redes sociales comentó que el club capitalino espera hoy la documentación del delantero para hacerlo oficial.

El mercado de Millonarios

Giordana se suma a Delvin Alfonzo, Danovis Banguero y Diego Novoa como nuevos refuerzos del cuadro que dirige Alberto Gamero de cara a la siguiente temporada.