Portada » Internacional » James Rodríguez a la espera de conocer cuál será el nuevo entrenador de Sao Paulo

James Rodríguez a la espera de conocer cuál será el nuevo entrenador de Sao Paulo

Dorival Junior fue nombrado nuevo entrenador de la selección brasileña, por lo que James Rodríguez se quedó sin director técnico.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Dorival Junior no es más el entrenador de James Rodríguez//Foto: Edición La 10

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no haya sido figura descollante en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido estar en la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: Deportivo Cali anunció la llegada de dos fichajes

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, en las últimas semanas se ha especulado que el mediocampista no seguirá en el club brasileño.

Sim embargo, esté domingo se anunció que Dorival Junior DT del conjunto ‘Tricolor’ será nuevo técnico de la selección brasileña, por lo que ha Sao Paulo le toca buscar entrenador.

¿Quién será el nuevo entrenador de James Rodríguez en Sao Paulo?

Se conoció que por el momento Lucas Silvestre y Pedro Sotero ayudantes de Dorival estarán a cargo de la pretemporada del equipo, mientras que la directiva trabaja en la búsqueda del entrenador.

El presidente del club Julio Cáceres ya tendría un candidato, se trata del argentino Juan Pablo Vojvoda quién actualmente dirige Fortaleza EC, equipo que disputó la final de la Copa Sudamericana el año pasado.

Clubes interesados en James Rodríguez

El colombiano tiene tres clubes interesados en contar con él, desde USA Los Ángeles Galaxy, en México y el flamante subcampeón de la Copa Libertadores Boca Juniors