Portada » Curiosidades » Teófilo Gutiérrez confirmó la fecha de su retiro del fútbol profesional

Teófilo Gutiérrez confirmó la fecha de su retiro del fútbol profesional

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez habló sobre su retiro del fútbol y se sinceró ante los medios de comunicación.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador de fútbol

El fútbol colombiano ha generado todos tipo de emociones entre sus aficionados más allegados del país, sobre todo, en el mercado de pases que se vive actualmente. Uno de los jugadores que ha estado en el ambiente mediático del balompié nacional es el atacante Teófilo Gutiérrez, quien militó en la temporada anterior en el Deportivo Cali, siendo un jugador importante.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

Sin embargo, el conjunto ‘azucarero’ quiso darle vuelta a la página y cambiar completamente toda su estructura. Entre ellas, varios jugadores, las cuales no llenaban las expectativas de los directivos de cara a la temporada que se avecina en la temporada 2024. A pesar de haber clasificado a los octagonales fiables balompié final.

Teófilo Gutiérrez confesó el día de su retiro del fútbol profesional y sorprendió a más de uno con su decisión

Cane recordar que el atacante Teófilo Gutiérrez fue uno de lo jugadores más emblemáticos de la temporada. Además de ser uno de los deportistas más importantes del equipo y de jerarquía. El atacante de la ‘chinita’ tomó una decisión sobre dicha situación y su confesó que su retiro del fútbol está más cerca de lo esperado.

En medio de una transmisión en su cuenta de Instagram, el delantero Teófilo Gutiérrez comentó que para este año 2024 se dará su retiro del fútbol profesional. El jugador parece estar convencido de lo que será su última etapa en el balompié profesional, sobre todo, llama la atención en el club en el que se podría retirar: «Este es mi último año en el fútbol y ya después me retiro. En diciembre”. Comentó el jugador en sí cuenta oficial.

No dejes de leer: Los dos grandes del fútbol colombiano se pelean a Andrés Ibargüen