Portada » Fútbol Colombiano » Danovis Banguero envió mensaje que ilusiona a los hinchas de Millonarios

Danovis Banguero envió mensaje que ilusiona a los hinchas de Millonarios

Danovis Banguero fue presentado en Millonarios y habló sobre su futuro para la temporada que se avecina en el año 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Danovis Banguero, jugador de Millonarios

El mercado de pases en el fútbol colombiano ha estado bastante álgido y movido. Sobre todo, aquellos clubes que competirán en torneos internacionales. Entre ellos, se encuentran Millonarios, Junior, Atlético Nacional y Águilas Doradas. El equipo capitalino quiere ser protagonista, por lo que está motivado para estar a la altura de las circunstancias.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

En las últimas horas se confirmó el fichaje del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien llega proveniente de Águilas Doradas, como un pedido expreso del entrenador Alberto Gamero. El jugador fue presentado ante los hinchas del club ‘albiazul’, quienes sacaron conclusiones por doquier al respecto, entre las que se ven algunas a favor y otras en contra.

Danovis Banguero habló sobre su proyección en Millonarios para el actual semestre

Además, habló para los medios de comunicación y entregó un mensaje a la hinchada de Millonarios. Allí, comentó que está listo para poder hacer parte el plantel y dejó un par de indicios de lo que será su aporte para el equipo en la banda izquierda, lugar en el que el cuadro azul no tenía mucho recambio.

«Me caracterizo por ser una persona con carácter en el terreno de juego y afuera también con mucha personalidad. Siempre soy un profesional, siempre tengo mucha entrega y soy una persona sociable, alegre y siento que tengo mucho para dar todavía y aportarle al equipo«. Comentó el jugador.

No dejes de leer: Perdió los estribos: Jorge Luis Pinto colmó su paciencia y le dijo de todo a Lucas González en rueda de prensa