Portada » Fichajes » Si lo quieres te lo doy: desde Brasil le ofrecieron delantero al Junior de Barranquilla

Si lo quieres te lo doy: desde Brasil le ofrecieron delantero al Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tiene hizo varios fichajes de cara a su centenario este 2024. Sin embargo desde Brasil le ofrecieron otro jugador.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Desde Brasil le ofrecen jugador a Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla podría estar cerca de realizar un último gran fichaje en el mercado de pases del 2024. Según información proveniente de Brasil, el equipo barranquillero tiene en carpeta al extremo Stiven Mendoza, quien recientemente descendió con el Santos.

Lea también: En la bolsa caben más: Fuad Char y Junior, están cerca de fichar otro mediocampista

Inicialmente, Mendoza fue ofrecido a Millonarios, pero las negociaciones no llegaron a un acuerdo económico. Ahora, Junior estaría considerando la posibilidad de negociar una cesión con el extremo, dado que el Santos busca desprenderse de jugadores para reducir costos en su nómina tras su descenso a la Segunda División.

Se confirma desde Brasil la posible llegada de Stiven Mendoza a Junior de Barranquilla

Tomado de X.

La información fue confirmada por el periodista Lucas F. de S. Costa, quien señaló que Santos ya habría ofrecido a Mendoza al Junior de Barranquilla. Desde el equipo ‘currambero’, ven con buenos ojos la posibilidad de fichar al extremo colombiano y estarían evaluando la opción de incorporarlo a sus filas.

Si la negociación llega a buen puerto, Stiven Mendoza podría sumarse a la lista de refuerzos del Junior de Barranquilla para la próxima temporada, fortaleciendo así el plantel en su búsqueda de éxitos tanto a nivel local como en la Copa Conmebol Libertadores.

Se confirma un fichaje con polémica

Junior de Barranquilla anunció oficialmente el fichaje de Rafa Pérez para la temporada 2024. El zaguero central regresa al equipo barranquillero después de enfrentar algunas dificultades para concretar su salida de San Lorenzo, club argentino con el que aún le quedaba un año de contrato. La desvinculación contractual se logró debido a problemas de incumplimiento de pagos.

En declaraciones para El Vbar Caracol, Rafa Pérez habló sobre las dificultades económicas que experimentó en el fútbol argentino. Además expresó su descontento con el presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, por sus declaraciones al respecto. Pérez considera que fue «maltratado» en el contexto financiero y quiere dar su versión de los hechos. Esto ya que siente que los hinchas de San Lorenzo solo conocían la versión de Moretti.

Rafa Pérez, de 33 años, se mostró emocionado por regresar a Junior de Barranquilla, equipo en el que jugó entre 2017 y 2020. Su experiencia y calidad defensiva se sumarán al plantel del equipo ‘Tiburón’, que busca consolidarse como uno de los protagonistas en los campeonatos locales y en la Copa Libertadores.