Portada » Fichajes » En la bolsa caben más: Fuad Char y Junior, están cerca de fichar otro mediocampista

En la bolsa caben más: Fuad Char y Junior, están cerca de fichar otro mediocampista

Fuad Char y el Junior de Barranquilla quieren al volante joven para que haga parte del plantel en la temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla se ha estado moviendo de manera álgida en el último mercado de pases, realizando contrataciones de cara al que se viene en la temporada 2024. Además, pensando en querer hacer un buen papel ena Copa Libertadores, torneo al que le apuntará la directiva, ya que quieren hacer un centenario digno, ya que cumplen 100 años desde su fundación como razón social.

No dejes de leer: Robo de frente: Iba a firmar por Junior y hoy fue confirmado por el club internacional

Ante eso, varios jugadores importantes han llegado a la institución, entre ellos, el extremo Yimmi Chará, Víctor Cantillo, Rafael Pérez e Hinojosa. A estos, se le podría sumar otro nombre en los próximos días. Al parecer, el equipo está buscando más mediocampistas para poder fortalecer el plantel con todas la competiciones que tiene por jugar.

Junior de Barranquilla iría por el mediocampista para terminar el mercado de fichajes

El periodista Pipe Sierra comentó que el volante Carlos Cantillo, del Barranquilla F.C, tiene diálogos con la directiva del club para poder llegar a la institución y poder hacer parte del plantel que quieren armar para este semestre, el cual, podría conseguir cosas importantes.

«Junior y Barranquilla tienen diálogos avanzados para que el volante Carlos Cantillo (20), de buena temporada en 2023, llegue al ‘tiburón’ en 2024. El análisis está avanzado y se espera la definición de su llegada en los próximos días«. Comentó el periodista en mención en su cuenta de X.

Es importante destacar que Junior le apunta a otro título para la temporada 2024. El entrenador Arturo Reyes quiere quedar en la historia de la institución y dejar su huella en el equipo.

No dejes de leer: Descendió en Brasil y ahora lo quiere el Junior de Barranquilla